Reacciones BARCELONA vs PSG 1X4 Jota Jordi y Soria 😭 El Chiringuito de Jugones La Sexta Jugones

#Barcelona #PSG

Comentarios 

  1. Jonathan Rosario

    Jonathan Rosario

    Hace un día

    Como celebran un penalti y tanto que lo critican ☠️

  2. Oscar Madrid

    Oscar Madrid

    Hace 2 días

    Y eso que el VARsa jugó con 12 jugadores y aún así los humillaron.🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

  3. Rocio30

    Rocio30

    Hace 4 días

    Por poco la para keylor jajajaja....karma en el partido de vuelta bocachancla

  4. Javier López

    Javier López

    Hace 4 días

    Esos son los penalssis por los que lloran los culés 😂😂 que vergüenza igual que el inexistente penalssi que llora J en el clásico a braitwaite 👌👌

  5. Juan Federico San Fernando Larráz

    Juan Federico San Fernando Larráz

    Hace 7 días

    Quim Domenech se parte el culo el pobre, se ríe por no llorar

  6. jose alexander hernandez

    jose alexander hernandez

    Hace 7 días

    Jajajajaja 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 otro año Jajajajaja

  7. Ariel Ignacio Retamales Valdés

    Ariel Ignacio Retamales Valdés

    Hace 9 días

    Soria: soy del sevilla por.conveniencia pero del varca de corazon jslsjsjskksjskskssisisuususs

  8. Luis Linares

    Luis Linares

    Hace 11 días

    La tajetaaaaa....toma tu tajeta....4-1....jajjajaja..soria y jota eternos amuletos

  9. Misael Armenta

    Misael Armenta

    Hace 11 días

    Jaja soria pidiendo tarjeta ni tanto se preocupo por el pobre sevilla

  10. Ronald Mora Quesda

    Ronald Mora Quesda

    Hace 12 días

    Que estúpido este Soria burlándose de Navas 😡 tomen otra vez afuera por idiotas!

  11. François F

    François F

    Hace 15 días

    La tarjeta la tarjeta... Mort de rire...

  12. Jose Alfonzo

    Jose Alfonzo

    Hace 24 días

    Soria es jn visionario jjjjj riendose de keilor navas jjj y en el otro le para el penal a messi jjjj

  13. Enrique Deavila

    Enrique Deavila

    Hace 25 días

    Ese Soria no tiene identidad, ni es sevillista ni es culé, su antimadridismo lo tiene loco 🤣🤣🤣

  14. Raúl Sánchez

    Raúl Sánchez

    Hace 26 días

    Messi numero 1 contra el elche 😂😂😂

  15. Raúl Sánchez

    Raúl Sánchez

    Hace 26 días

    El avi florenci 😆😆😆

  16. josue Hz

    josue Hz

    Hace 27 días

    Soria: ! Penalti y ta-je-ta!

  17. Tiago Henrique

    Tiago Henrique

    Hace 29 días

    Que bueno las caritas😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

  18. Sergio Baron

    Sergio Baron

    Hace 29 días

    La confianza que le tiene Jordi a Messi 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

  19. Sergio Baron

    Sergio Baron

    Hace 29 días

    Soria!!!!!! Jota Jordi!!!!! 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣😋🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Así me gusta verlos😎

  20. Cristo manuel Pérez Pérez

    Cristo manuel Pérez Pérez

    Hace un mes

    Pecho frío jajajajaja jajajajaja jajajajaja

  21. Javier Atencio

    Javier Atencio

    Hace un mes

    El Barsa Está re mal boba papelote

  22. Álvaro Fernández Sánchez

    Álvaro Fernández Sánchez

    Hace un mes

    “ por poco la para keylor” le ha vuelto el karma al amigo soria

    • herson herso

      herson herso

      Hace 28 días

      JAJAJAJAJAJAJA

  23. A B

    A B

    Hace un mes

    Esta noche más jordi...

  24. Cordova Marcelo

    Cordova Marcelo

    Hace un mes

    Después del 8-2, son solo otros capítulos más del libro. Mia san mia.

  25. Jorge Diaz

    Jorge Diaz

    Hace un mes

    J Jordi y soria, para de mediocres ,RIDÍCULOS

  26. k1 kickboxing

    k1 kickboxing

    Hace un mes

    Jajaja ya toka el miércoles otra follada más en champions el barca esta muy sexy en champions todos guieren follarla 😂😂😂

  27. Bruno Rosa

    Bruno Rosa

    Hace un mes

    Me alegro por el PSG que borra un poco los errores arbitrales y la estafa del 6/1 De la famosa remontada Que todos se habían dado cuenta que era un partido que debería haber terminado con 4/1 o 4/2 Y la clasificación del psg

  28. Roger Tijerino

    Roger Tijerino

    Hace un mes

    🤣😂✌✌

  29. Aldair Hurtado Calero

    Aldair Hurtado Calero

    Hace un mes

    Harto chocolate de psg al barza

  30. ricardo irrazabal

    ricardo irrazabal

    Hace un mes

    MESSI POR FAVOR VETE DE ESE CLUB DESAGRADECIDO CON SUS FANÁTICOS DESAGRADECIDOS. QUE SE QUEDEN CON SUS CANTERANOS DE CUARTA A VER QUE GANAN SIN MESSI. VETE A OTRO CLUB QUE TE VALORE. DONDE NO TE CARGUEN LA CULPA DE TODOS LOS MALES DEL CLUB LOS MÁXIMOS GOLEADORES DEL FÚTBOL TOP 5 EN LO QUE VA DE 2021 (CUENTAN TODAS LAS COMPETENCIAS OFICIALES) Lionel Messi (FC Barcelona): 13 goles en 13 partidos.Robert Lewandowski (Bayern Munich): 12 goles en 13 partidos.Erling Haaland (Borussia Dortmund): 10 goles en 11 partidos.André Silva (Eintracht Frankfurt): 9 goles en 9 partidos.Alexander Isak (Real Sociedad): 9 goles en 10 partidos.Ilkay Gundogan (Manchester City): 9 goles en 14 partidos.Cristiano Ronaldo (Juventus): 9 goles en 14 partidos.Gerard Romero (Vilarreal): 8 goles en 8 partidos.Luis Suárez (Atlético de Madrid): 8 goles en 10 partidos.Pierre-Emerick Aubameyang (Arsenal): 8 goles en 10 partidos..

  31. Michael Hernandez

    Michael Hernandez

    Hace un mes

    Messi is done Barcelona embarrassed in their own 🏠 Bayern Munich back to back titles believe that

  32. Miguel Martin

    Miguel Martin

    Hace un mes

    Quim Domenech diciendo en la locución que es penalti claro... alucinante

  33. wolfy buizness

    wolfy buizness

    Hace un mes

    0:40 la cara que se le pone al culete que se tira toda la vida diciendo que el Madrid lleva toda la vida robando, Cuando al Farsa le regalan otro penalty

    • Slash In Live

      Slash In Live

      Hace un mes

      Cuando reclaman que al Madrid siempre le regalan cosas y la otra vez que remontaron al PSG le regalaron 2 goles xD

  34. Pepeugeni Cayuela

    Pepeugeni Cayuela

    Hace un mes

    Impagable ver el jeto de Soria cuando repasan al var ca....jota es culé y se entiende pro a los anti madridistas falsos es una auténtica gozada

  35. Pepeugeni Cayuela

    Pepeugeni Cayuela

    Hace un mes

    Jajaja...m peto con los culerdos....k repasito.... mbappe solito gana al var ca

  36. Norberto Salina

    Norberto Salina

    Hace un mes

    Jajaj me da riza ese que sostiene el cell rojo , se la paso grabando todo el partido la cara de j 😂😂😂

  37. Joan Marí Bernabeu

    Joan Marí Bernabeu

    Hace un mes

    2:37 que acabe el partido ya... jajajajajajaja

  38. GERARDO MORA

    GERARDO MORA

    Hace un mes

    Jajajaja como disfruto ver llorar a ese jjordi

  39. Tomhelmun Collcoll

    Tomhelmun Collcoll

    Hace un mes

    Jota jajaja

  40. Iliya Avramov

    Iliya Avramov

    Hace un mes

    Merderol Mbbape muy nervioso, si que entiendes de futbol, puedes prescindir del maestro Dalessandro,

  41. Andres Lorenzo

    Andres Lorenzo

    Hace un mes

    Aun vais remontar jota en paris jajaja

  42. Richardmilano28

    Richardmilano28

    Hace un mes

    Exacto desde que se fue Xavi e INIESTA. El barsa se vino abajo. Messi es pecho frío, no tiene liderazgo, no tiene la personalidad y fuerza mental para tirar del carro sólo. El mismo problema tiene con La selección Argentina. La diferencia es q los Argentinos si le caen encima y si lo cuestionan cuándo pierde o juega mal.. Los barcelonistas son medio tontos q nunca le exigen q juegue y ponga los huevos en el campo.

  43. LVIX 1507

    LVIX 1507

    Hace un mes

    Q cara dura tu🤣🤣🤣🤣. Pidiendo tarjeta por un penalti q no era y ayer diciendo que escándalo

  44. Ailyn Calop

    Ailyn Calop

    Hace un mes

    Jajajajaja Jota Chordi haciendo la de siempre saliendo de la Sala luego de un nuevo ridículo del Farza jajajaja y PayaSoria pues lo normal siempre se le queda la misma cara de imbécil 🤣

  45. طاهر محمد

    طاهر محمد

    Hace un mes

    1_4 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤫

  46. Hugo alberto Gaviria escobar

    Hugo alberto Gaviria escobar

    Hace un mes

    Como habra quedado despues payaso mascara soria

  47. campeones champions

    campeones champions

    Hace un mes

    Yo ahora no iré ni al cine ni circo ver los partidos del 8AR2ELONA 🤣😂🤣😂🤣😂🤣🤣😭😭

    • Ronald Josue Alexander Castro Siquinajay

      Ronald Josue Alexander Castro Siquinajay

      Hace un mes

      84R2E1ONA

  48. Inspecciones Food

    Inspecciones Food

    Hace un mes

    Es tajeta.. Es tajeta... Jajjajajaj.. Otro final feliz con los tío soria y jota.. A mu le toooos

  49. Danone Danone

    Danone Danone

    Hace un mes

    Mbappe en el jardín de Messi le hizo comer su hierba jajajajaj viva España

    • Fabricio Perlo

      Fabricio Perlo

      Hace un mes

      Mbappe en el jardín de cr7 le hizo comer su hierba a messi.

  50. Phantasm 81

    Phantasm 81

    Hace un mes

    ELIMINADOS!!!!!!

  51. Vandersar

    Vandersar

    Hace un mes

    penalti y tarjeta dice el saselandia del Chiringuito

  52. yuni rodriguez

    yuni rodriguez

    Hace un mes

    Pero penaldo? 😂😂😂y Messi que es ?

  53. yuni rodriguez

    yuni rodriguez

    Hace un mes

    Pinilti y tirgiti Soria es un payaso

  54. The gray lady

    The gray lady

    Hace un mes

    El atlético,el bayern,cr7,dybala,manolas,origi,mbappe,todos les humillan y no aprenden a respetar a los grandes,se creen los mejores y el Real Madrid y bayern munich son mejores,quizás sean el tercero más grande de Europa,pero Liverpool,milan,juventus,pueden discutirle el bronce,real y bayern son superiores sin duda.

  55. The gray lady

    The gray lady

    Hace un mes

    Que diferencia de classe entre madridistas y esa gente.balboa y jota,que diferencia.

  56. The gray lady

    The gray lady

    Hace un mes

    Ojalá les goleen en paris.3-0,eso espero.

  57. Melvin Monterrubio

    Melvin Monterrubio

    Hace un mes

    Pitan cualquier tipo de falta a favor del Barcelona Soria: Y La tArJetAAAaaaAaA, y lA TARjetaAaAaaaaaa

  58. Roger Hernandez

    Roger Hernandez

    Hace un mes

    Ese Soria es el q tiene al barsa salado con eso q llama a Messi Dios su santidad

  59. Paul

    Paul

    Hace un mes

    Soria no era del Sevilla? 😁

    • Lahcene Belbachir

      Lahcene Belbachir

      Hace un mes

      Es del Barcevilla 😂

  60. Faouzi Ghazi

    Faouzi Ghazi

    Hace un mes

    AL CARRRRRRRERRR

  61. José Camarena

    José Camarena

    Hace un mes

    Esos dos no ganan una cada ves que hablan salan al barcelona 🤦‍♂️🤣🤣🤣🤣🤣

  62. lalo flores

    lalo flores

    Hace un mes

    El Barcelona actualmente solo es un equipo competitivo en la liga pero está quebrado y Messi se va, vienen tiempos muy tristes, ya no es el de Rafa Marquez, Ronaldiño, Puyol, Xavi, Iniesta, la defensa es malísima y no hay media.

  63. Juan Manuel

    Juan Manuel

    Hace un mes

    Retratados estos payasos sobones

  64. Jesus Parra

    Jesus Parra

    Hace un mes

    Y los barcelonistas se preguntan que pasara si Messi se va. Juventus Roma Liverpool Bayern Munich Y ahora PSG ya paso y con Messi en la cancha

    • Vandersar

      Vandersar

      Hace un mes

      si eso es con fríonel mi me quiero imaginar cuando se vaya 😂😂😂😂😂

  65. Jesus Parra

    Jesus Parra

    Hace un mes

    Y Jota Jordi no se queja del penal regalado sólo los del Real Madrid

  66. Zhare

    Zhare

    Hace un mes

    A messi siempre lo ayudaron sus compañeros, nunca se pudo echar el equipo a la espalda

    • Stie69 Junior

      Stie69 Junior

      Hace 10 días

      @Nicolas Pizarro Morales tu rindete por que Messi es mejor aunque no lo quieras ver, se quejan de que Messi le mete goles a los de la media tabla para abajo y pues Cristiano hace lo mismo jajaja, checate en la liga italiana los partidos contra los más altos de la tabla no a hechado un solo gol, solo a hechado contra los más bajos de la tabla o de media tabla, esa es la realidad amigo, osea hablan y hablan por hablar pero Cristiano igual hace Hat-Trick contra los equipos de la media tabla para abajo y solo se hecha el equipo al hombro contra el Cagliari que va lugar 18 JAJAJA, osea no manchen, si le van a tirar a Messi por meterle goles a los de abajo minimo fijense en su Cr7 que hace lo mismo en su liga, hace mucho no se hecha el equipo al hombro contra un equipo Top Europeo y en su liga tampoco más que con los más bajos, esa es la realidad amigo, Messi ultimamente ya a hechado más goles con los de la media tabla para arriba de su liga y Cr7 no, en Champions este año no metio goles más que en las eliminatorias, pero en partidos oficiales no y Messi minimo hecho 2, y si quieres quitar el de penal pues 1 y 1 bien metido, un golazo de locos, Cristiano tuvo oportunidades y nomás no pudo contra Marchesin, en el 2do partido tuvo varias oportunidades y literalmente Marchesin nomás no lo dejo meter gol jajaja, osea ya amigos, vean la realidad, ninguno de los dos es lo que era y Cristiano solo se hecho el equipo al hombro con equipos de abajo y ya, vean lo que hay en casa, resignense a ver la realidad, no es lo mismo un Porto que un Psg o un Lyon que un Bayer o un Ajax que un Liverpool jajaja

    • Stie69 Junior

      Stie69 Junior

      Hace 10 días

      @Nicolas Pizarro Morales no hay nada que rendirse, esa es tu manera de verlo, eso de los balones de oro es una tonteria como una casa, en sus años en el madrid gano más balones de oro Messi y si diras "robo" la verdad que te jodan por que vas a perder toda credibilidad en esta discución, la realidad es que Messi fue más veces goleador del año que Cr7 estando en el Madrid, osea no salgan con tonterias, que vivas cerca de Barcelona no quiere decir nada, Messi si se a hechado el equipo a la espalda y si no lo quieres ver asi es problema tuyo, solo te digo que contra Liverpool y Roma en la ida se los hecho, solo que en la "vuelta" pues ya no pudo, pero es una tonteria reclamarle a Messi por el Liverpool, Bayer o Psg, cuando Cr7 a sido eliminado por Lyon, Ajax o Porto, osea equipos nivel medio en el nivel Europeo, al Barca lo han eliminado equipos top a excepción de la Roma(pero ya te digo yo que en la ida les dio una bailada), pero los demas si, que han sido Liverpool, Bayer y Psg(los dos primeros quedaron campeones al eliminar al Barca), asi que pues no tiene sentido, decir que Cr7 se hecho el equipo al hombro contra el Madrid y contra el Lyon o el Ajax no puedes pues esta canijo, osea y si diras que el no puede solo en los dos partidos pues te digo lo mismo de Messi que contra Liverpool en la ida jugo espectacular y en la vuelta no puede solo, osea solo te digo que no puedes reclamarle a uno sin ver los errores del otro, osea si crees que es Cristiano mejor y es irrefutable ese dato pues es una tonteria como una casa

    • Nicolas Pizarro Morales

      Nicolas Pizarro Morales

      Hace 11 días

      @Stie69 Junior lo primero lo siento porque no había visto tu respuesta, ahora te digo messi en la vida lo he visto echarse el equipo a la espalda y soy de tarragona al lado de Barcelona se de lo que hablo, Messi te puede meter 4 goles y decidirte un partido contra el eibar el leganes el deportivo, pero ahí tienes los resultados de los últimos 8 años de unos y de otros, si Cristiano llega a seguir en el Madrid ahora mismo hablaríamos del mejor jugador de la historia por encima de pele y Maradona, porque tendría 8 o 9 balones de oro, Cristiano en el Madrid era y ha sido imparable además de todos los récords que ha pulverizado que dudo que alguien pueda igualar en mucho tiempo, y ser el máximo goleador de la historia, lo siento chicos pero hay que rendirse a la evidencia Messi

    • itZ kev7n

      itZ kev7n

      Hace un mes

      @Stie69 Junior Con 34,35 y 36 años no le puedes pedir mas. Messi 1 champions en 10 años con eso te digo todo, cr7 4 en eso 10 años. Con eso digo todo

    • Frank Michael Arias Zarate

      Frank Michael Arias Zarate

      Hace un mes

      5-2.....insuperable el 8-2

  67. Wilmer Cruz

    Wilmer Cruz

    Hace un mes

    Ese Soria es una porquería dice ser sevillista y el barsa el bobo

  68. Sergio Hurtado

    Sergio Hurtado

    Hace un mes

    que triste la vida de jota cuando le toca patear a messi, y se tapa los ojos, jajajaa

  69. George Rodriguez

    George Rodriguez

    Hace un mes

    PARA MI LO DE KEAN FUE PENALTI PERO LO DE DE JHON SE TIRA PUES NO CAMBIA EL RESULTADO LE DIERON UNA AL BARZA Y LE QUITARON UNA Y ESO QUE EL PSG NO LE PITARON UN PENALTI QUE FUE MAS CLARO QUE EL DE DE JHON

    • Sergio Hurtado

      Sergio Hurtado

      Hace un mes

      fue mas claro? ya le habian regalado el penal para que messi hiciera lo suyo, lastima que ahora el barcelona con esas ayudas ya no puede aguantar un resultado

  70. Eduardo Martinez

    Eduardo Martinez

    Hace un mes

    Cambio a vini por kean! No desentona nunca el del P s g

  71. Franggio

    Franggio

    Hace un mes

    Stamford Bridge.

  72. Chacco Gonzalez

    Chacco Gonzalez

    Hace un mes

    La risa de Balboa es igual a la mía cuando veo llorando a los cules... Se ve que de verdad odia al Farza igual que yo jajajjaja

    • alinsonfer77

      alinsonfer77

      Hace un mes

      Seras tu que odias al barza por que yo también! 😂😂😂

  73. JAMas

    JAMas

    Hace un mes

    La tarde iba por aquí ...POR ALLÍ!!!

  74. Eibar Jordan

    Eibar Jordan

    Hace un mes

    Mira como gritan penalti pero para Cristiano los penaltis son una porqueria penaldo y Messi si no la mete de penalti no mete ninguga 🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂 son un meme

    • Chris R.

      Chris R.

      Hace un mes

      Es la doble moral

    • yuni rodriguez

      yuni rodriguez

      Hace un mes

      Eh ahí la diferencia ahora que Messi casi solo de penal mete goles todos callados

  75. Yordany Roldan Suarez

    Yordany Roldan Suarez

    Hace un mes

    Otra falta de respeto ,juego de lá juve último minuto Cristiano controla la pelota,el defensa se lo lleva y el árbitro decide acabar el juego,donde está em Val ahí, de verdad es un descaro

  76. Yordany Roldan Suarez

    Yordany Roldan Suarez

    Hace un mes

    Para mi no era penal ,nunca tuvo pelota controlada,todos venian mirando havia arriba,y tropezo el mismo,y Val es una falta de respeto,luego fue mano clara dentro del área a favor del barca y no la cantan, soy madridista siempre pero me gustan las cosas justas

    • Vandersar

      Vandersar

      Hace un mes

      arbitraje pro barza

  77. Yordany Roldan Suarez

    Yordany Roldan Suarez

    Hace un mes

    Menos mal q Messi no tira penal,que bueno,el Val es una falta de respeto

  78. Nerio Mendoza

    Nerio Mendoza

    Hace un mes

    Barce'lona jjj

  79. Víctor Hugo Navarrete Ibacache

    Víctor Hugo Navarrete Ibacache

    Hace un mes

    Lo de Messi es CRÓNICO. Se cree Dios ante los equipos chicos y, sólo es una comparsa cuando salen VIOLADOS ante equipos GRANDES.

  80. white panter

    white panter

    Hace un mes

    Soriaaa a lloraaar jajajajajaja

  81. Sebastian rivadeneira

    Sebastian rivadeneira

    Hace un mes

    Mesiitortuga solo le ase goles a los equipos chicos

  82. Benjamin Jr.

    Benjamin Jr.

    Hace un mes

    Barcelona contra Alaves ( Messi es Dios hizo dos golazos) contra el PSG ( Messi esta solo, no le ayudan, no tiene equipo para competir) se congela pechonel en partidos importantes 😂😂😂😂😂😂😂 año tras año desde el 2016 🥶🥶🥶🥶🥶 Cristiano hace gol de penal ( Penaldo, solo las empuja) Messi marca de penal ( que forma de pegarle, que forma de cobrar) 🤣🤣🤣🤣 Messi lovers

    • camilo rojas

      camilo rojas

      Hace 4 días

      @MrLuisom Hola, sigues ahí o estás en tu cueva??? JAJAJAJA

    • laloper567

      laloper567

      Hace 29 días

      @MrLuisom A CALLAR NINO!!!A LA ESCUELA Y A SER GENTE!!!

    • Deiler Escalante

      Deiler Escalante

      Hace un mes

      @MrLuisom llora

    • MrLuisom

      MrLuisom

      Hace un mes

      @Duke Men Por encima de vosotros en liga y la copa del rey ya van limpiando la vitrina que nos la llevamos jajajaja jajaja BENDITO ENGAÑO no???? Jajaa

    • Yordany Roldan Suarez

      Yordany Roldan Suarez

      Hace un mes

      👏👏👏🤜🤛🤝mano es eso mismo

  83. Comercializadora Ejecutiva Monter Monter

    Comercializadora Ejecutiva Monter Monter

    Hace un mes

    Barcelona y el Madrid no tienen eso se sabia otra ves Bayer,psg, atlético, y City nada más

    • elizabeth eneida roman chevarria

      elizabeth eneida roman chevarria

      Hace un mes

      Madrid ? Porque metes al Madrid

  84. Comercializadora Ejecutiva Monter Monter

    Comercializadora Ejecutiva Monter Monter

    Hace un mes

    Pero que festejan los madridistas que mal se ven

    • Rodrigo Zamorano

      Rodrigo Zamorano

      Hace 25 días

      Seguimos en champions jajajaja Ustedes siguen dando lastima.

    • Freddy Garcia

      Freddy Garcia

      Hace un mes

      Jajaja haha🤣

    • Hugo Tenopala

      Hugo Tenopala

      Hace un mes

      @Andres Garnica Jejejeje fueron 7 años de ayuda y 6 años de fraude quien es el bobo tu porque no te das cuenta

    • Andres Garnica

      Andres Garnica

      Hace un mes

      @Hugo Tenopala respetá, Ome bobo. Messi ha estado en la cima durante 13 años. Es un jugadorazo individualmente hablando.

    • Manu

      Manu

      Hace un mes

      POR MI QUE EL 8ARCELONA PIERDA HASTA EL AUTOBUS... VOY A DISFRUTAR DE ESTOS MIENTRAS DURE, AUNQUE PARECE QUE VA PARA LARGO JAJAJAJAJAJAJ

  85. Orlando Perez cortes

    Orlando Perez cortes

    Hace un mes

    Jajaja jajaja jajaja PENALESSI se volvió a congelar. A horita están rrogando .los VAR sarroban que CR7 pierda mañana jajajaaaa jajajaaaa

  86. Victor Rivera

    Victor Rivera

    Hace un mes

    Fue una violación brutal a todos los del barca hasta los pasa pelotas tocaron

  87. Victor Rivera

    Victor Rivera

    Hace un mes

    El Barcelona vale la misma mierda

  88. Paulobouladgmail Prb325523

    Paulobouladgmail Prb325523

    Hace un mes

    Dembele es una broma messi syas viejo

  89. Reynaldo Guerra

    Reynaldo Guerra

    Hace un mes

    Violada 🤣🤣🤣🤣mucho PSG

Siguiente